Kiko Matamoros manda "a la mierda" a los colaboradores de 'Sálvame' en directo

19:48 - 23/08/2018
  • El Defensor de la Audiencia ha sido tiltado de montajista por su separación con Makoke

Kiko Matamoros no atraviesa su mejor momento. Desde que salió la noticia de su separación de Makoke, el defensor de la audiencia de Sálvame, ha sido acusado continuamente de montajista.

Kiko Hernández no ha dudado en llamar por teléfono a su compañero de programa en directo para contrastar dichas informaciones. Cuando finalmente lo ha localizado, Matamoros le pedía que pusiera el teléfono en altavoz para lanzar un contundente mensaje.

"Os podéis ir a la mierda todos. ¡Venga, hasta luego!", decía antes de colgar. Tanto Hernández como el resto de colabores no comprendían el por qué de esa respuesta y han intentado recapitular el motivo de su enfado con ellos.

El presentador volvió a insistir y decidió llamarle otra vez, quien se mostró harto con todo lo dicho de él y su relación con Makoke en Sálvame. "Estáis diciendo muchas barbaridades. Si tenéis algo que decirme, al menos que sea a la cara", zanjó el excolaborador.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
23-08-2018 / 22:26
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ha mandado a la mierda a los colaboradores, a la cadena y a la productora........ Bravo Kiko, así se hace!!!!!

#2
24-08-2018 / 01:25
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Kiko, ya que te has despachado a gusto mandando de forma global a todo Telecinco a la mierda....a que esperas para hundirlos de una vez?. Larga de todos y cada uno de ellos todo lo que sepas sin la menor consideracion a ver si desaparecen para siempre...... Anímate!!!!