'El chiringuito de jugones' arranca nueva temporada con tres nuevos fichajes

18/08/2018 - 14:31
  • Una temporada que vendrá cargada de sorpresas y según ha prometido Josep Pedrerol con "tres nuevos fichajes"

Más noticias sobre:

El Chiringuito de Jugones, el programa líder de la noche deportiva en televisión que se emite en MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, estrena este domingo, a partir de la medianoche, su nueva y esperada temporada. Y lo hará coincidiendo con la primera jornada de Liga.

El Chiringuito de Jugones se volcará en ofrecer al espectador las mejores imágenes de los distintos encuentros para su análisis en el programa.

El espacio de MEGA también hará especial hincapié en la polémica arbitral en especial tras la llegada del VAR al fútbol español.

La nueva temporada El Chiringuito de Jugones vendrá cargada de sorpresas y, según ha prometido Josep Pedrerol, con "tres nuevos fichajes" que revolucionarán el plató.

El programa líder de la noche deportiva arranca un nuevo curso con el objetivo de seguir siendo el referente nocturno y estando más cerca que nunca de la gente.

También seguirá marcando tendencia en las redes sociales con sus distintos canales en Twitter, Facebook, Instagram o Youtube.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 1

#1
19-08-2018 / 13:11
solcampel
Puntuación 0
A FavorEn Contra

del porque no pudo inglaterraimponerse desdesemifinales porque se basaban su esquema deataque en los totenjam jotspurs! en lugar de jugar al juego delmanchesterunited arsenalchelsi y liverpul los cuales hubieran sido una seleccion dificil para sus contendientes en lugar de dar cabida a los de otrosclubes en latitularidad que son nadaen la fase de eliminaciondirectadelachampions.