Muere Aretha Franklin: así fueron las espectaculares imitaciones de Ruth Lorenzo y Diana Navarro en 'TCMS'

16/08/2018 - 16:40
  • La reina del soul 'se coló' dos veces en 'el pulsador' del talent musical de Antena 3

La cantante estadounidense Aretha Franklin ha fallecido este jueves a los 76 años tras varios días de complicaciones en su salud, según informa AFP citando a su representante. Según añade la publicación especializada TMZ, Aretha ha fallecido en su casa de Detroit, después de una larga batalla contra el cáncer. La publicación asegura que la artista estaba acompañada de sus familiares y amigos.

Nacida en 1942 en Memphis (Tennessee, EE.UU.), Franklin lleva en la música desde los años 50 y cuenta con grandes éxitos como Respect y Spanish Harlem, aparte de haber ganado dieciocho premios Grammy.

Su última actuación fue en noviembre de 2017 para un concierto en Nueva York de la Fundación Elton John para la lucha contra el sida. En marzo de este año, Franklin canceló dos conciertos en Nueva Jersey por "recomendación médica", según indicó entonces su equipo, que también anunció que la artista no actuaría en Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.) en abril.

En España, Aretha Franklin fue homenajeada en dos ocasiones gracias al programa Tu cara me suena. Primero fue Ruth Lorenzo en una espectacular interpretación del tema (You Make Me Feel Like) A Natural Woman. Un año más tarde lo haría Diana Navarro en otra impecable actuación con su éxito Think que le valió para convertirse en la ganadora de la gala. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0