El 'hachazo' de una comensal de 'First Dates': "Tengo miedo de llegar a tu edad y estar como tú"

15/08/2018 - 17:15
  • Irene y Jesús protagonizaron una insulsa cita marcada por la edad

Más noticias sobre:

La cita de Irene y Jesús no iba a ninguna parte desde el principio. Él, de 27 años, afirmó tener la vida casi resuelta: trabajo fijo como fisioterapeuta, su piso de soltero... le faltaba solo su media naranja. Y ella, una camarera de una cafetería de primera línea de Torremolinos, aun estaba en el nido de sus padres a sus 23 años con el objetivo de casarse y ser madre pronto.

Precisamente la edad - pese a que solo se llevasen 5 años- fue la protagonista de la velada de First Dates. "Los pacientes me preguntan mucho que si estoy casado", decía él después de escuchar a la joven que sus amigas ya empezaban a tener barriguitas.

"Llevo tres años soltera. Cuando me pillo por un chaval o me sale rana o no me gusta", explicaba Irene mientras él se excusó: "Yo ya me veía con 30 años con mi mujer y mis críos y ya voy por los 27 y solo tengo el piso".

Una coyuntura que aprovechó ella para soltar un brutal zasca: "Tengo miedo de eso, de llegar a tu edad y estar como tú, no te ofendas". Finalmente, Irene no quiso tener una segunda cita como pareja.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0