La increíble foto de Soy una pringada que ha impactado hasta a Amaia ('OT')

15/08/2018 - 13:07
  • La famosa youtuber publica una imagen en la que aparece con una inquietante sonrisa

Soy una pringada saltó a la fama por sus comentarios haters en las redes sociales. Allá donde vaya, nunca mostrará un atisbo de felicidad o una sonrisa. Sin embargo, Esty Quesada ha sorprendido a todos sus seguidores con una increíble fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram.

La protagonista de Looser, la serie que protagoniza y dirige de Flooxer, la plataforma de vídeos de Atresmedia, aparece en la imagen con una inquietante sonrisa abandonando su careta de hater.

A la curiosa instantánea le acompaña el siguiente mensaje: "Caption this (Aquí, el pie de la foto)". También ha llamado la atención a sus seguidores un posible arreglo de dentadura, algo que ha negado Soy una pringada a través de un Storie especificando que se trata de un montaje.

La foto suma más de 23.000 me gustas en apenas 24 horas y ha provocado numerosos comentarios, entre ellos, el de Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo, que no ha podido ocultar su asombro comentando la publicación con el icono de un vaquero sonriendo.

caption this

Una publicación compartida de ???? soyunapringada ???? (@soyunapringada) el


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0