Las Campos, acorraladas en Argentina: "¡Nos tenemos que ir!¡ Vámonos ya!"

15/08/2018 - 9:55
  • Terelu y Carmen Borrego tienen que salir corriendo del barrio más peligroso de Buenos Aires

Más noticias sobre:

Las Campos regresaron este martes a Telecinco con su viaje a Argentina, donde conocieron la infancia de Bigote Arrocet, la pareja de María Teresa. Sin embargo, Terelu y Carmen pasaron miedo al introducirse en el barrio de Boca, una de las zonas más conflictivas y peligrosas de la ciudad.

Y es que Terelu quería visitar La Bombonera, el mítico estadio de fútbol para hacerse una fotografía y, de paso, comprar una camiseta del equipo para llevársela a su hija Alejandra. "¿Aquí es peligroso llevar los bolsos y los móviles?", preguntaban al conductor de taxi que insistía en que era preferible "que los documentos" y "las cosas de valor" las dejarán en el vehículo.

Como una niña pequeña, Terelu se hizo la foto y, después, entró a una tienda de camisetas, donde tuvieron que "salir por patas". Los miembros del equipo técnico empezaron a gritar muy nerviosos: "¡Vámonos de aquí ya!, ¡nos tenemos que ir!".

"Yo estaba muy metida, que si estaba con dólares, no tenía pesos, que si no podía pagar con esto... y por lo visto estaba pasando algo que no llegué a percibir", dijo a posteriori Terelu. Inmediatamente, las Campos salieron a la carrera y se metieron en el coche para abandonar la zona. "Nos acorralaron y nos querían robar las cámaras", le explicaron a María Teresa luego.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0