Kiko Matamoros rompe a llorar en 'Sálvame': "Quiero pedir perdón a mis hijas"

19:45 - 14/08/2018
  • El Defensor de la Audiencia se derrumba tras una nueva bronca con su hijo Diego

Más noticias sobre:

Kiko Matamoros ha pasado este martes una de sus peores tardes en Sálvame. El colaborador, que ha adelantado un día su intervención como Defensor de la audiencia por la fiesta de este miércoles, ha visto como un cruce de acusaciones con su hijo Diego ha abierto nuevamente la caja de pandora entre la familia Matamoros.

A pesar de no estar sentados juntos, sí ha habido intercambio de palabras entre ellos. Uno en plató y otro en el set de Telecinco. "No me apetece verle, ni coincidir con él", aseguraba Diego a Carlota Corredera.

Tras la demoledora intervención de su hijo, Kiko Matamoros confesaba que "no iba a intercambiar una palabra con ese miserable", y se mostraba dispuesto a contar su historia desde que se separó de su exmujer, harto de aguantar "provocaciones y humillaciones" continuas.

Sin embargo, tras la pausa publicitaria, Kiko se derrumbó por completo y rompió a llorar: "Siento haber perdido los papeles. Quiero pedirle perdón a mis hijas". "Que estén tranquilas, no voy a decir absolutamente nada", zanjaba entre lágrimas.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
14-08-2018 / 19:51
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El Dieguito se podía ir olvidando de. vivir del cuento de " ser hijo de" y sobretodo de ir a un buen psicólogo a ver si supera todos sus traumas infantiles, que ya es mayorcito.......quiere ser como su padre y no le llega ni a los talones, todo lo que tiene de alto lo tiene de simple y cortito.

#2
14-08-2018 / 19:54
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El problema de este niñato grande y su mamá, es que no han pasado página desde que el papá se las piro......después de 20 años!!!!!

#3
15-08-2018 / 10:50
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Menudo filón ha encontrado Diego con su padre.....su hermana Laura parece que ha superado sus problemas con el padre, las otras 2 no han entrado en el circo y están totalmente al margen, pero el Dieguito se resiste a tomar una decisión, le es mucho más rentable sacar tajada del papá haciendo el ridículo y comportandose como un niñato cantamañanas......madura majete, que ya es hora!!!!!