Antonio Lobato llora el adiós de Fernando Alonso y lanza un dardo a la Fórmula 1

14/08/2018 - 17:27
  • El periodista entiende que la competición ha perdido valor con el asturiano "fuera de la batalla"

  • Movistar también le dedica un emotivo mensaje: "Nace la leyenda"

Este martes se ha confirmado la noticia. Fernando Alonso ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que dejará la Fórmula 1 al acabar la presente temporada con un emotivo vídeo. Así, el piloto asturiano se retirará en McLaren Racing a sus 37 años y con dos títulos mundiales en el zurrón.

Su adiós ha transcendido a la prensa deportiva del país y, en concreto, a Antonio Lobato, narrador de las carreras de Fórmula 1 en Telecinco, Antena 3 y ahora en Movistar.

El periodista se ha mostrado triste en redes sociales y le ha dedicado un cariñoso mensaje a su amigo: "Difícil explicar lo que pasa ahora mismo por mi cabeza. Estoy seguro de que no va a ser igual para nosotros sin él y de que le echaremos de menos tanto como él echará de menos la F1".

Además, Lobato lanza un dardo a los responsables de la competición dado que entiende que ha perdido interés desde que Fernando Alonso no está en la primera línea: "Por otro lado creo que la F1 pierde valor, pero que en estos últimos años la F1 perdió mucho con un Alonso fuera de la batalla".

Movistar, la plataforma que tiene los derechos de la Fórmula 1 también ha dedicado una emotiva dedicatoria a Alonso: "17 años en la máxima competición, 2 títulos mundiales, 32 victorias, 97 podios... se retira de la F1 uno de los mejores pilotos de la historia, nace la leyenda. Gracias por tanto".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 2

#1
14-08-2018 / 23:01
Uli.F
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Lo más lameculos que te puedes encontrar en el periolismo deportivo. Vomitorio.

#2
16-08-2018 / 09:26
EPAMINONDAS
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pues nada, hombre, que le regalen los títulos de los próximos años a ver si así se anima a seguir haciendo el ridículo en el circuito de la Fórmula 1, y para que Lobato lo sigue contando.