Chabelita, de 'Supervivientes' a concursante de 'Gran Hermano VIP 6'

10/08/2018 - 19:18
  • La hija de Isabel Pantoja podría seguir los pasos de su hermano Kiko y su prima Anabel

La quiniela de nombres para la próxima edición de GH VIP se abrió hace unas fechas. Chabelita podría seguir los pasos de su hermano Kiko y de su prima Anabel Pantoja entrando en la casa de Guadalix de la Sierra que, a partir de septiembre, se abrirá para recibir a los concursantes de GH VIP 6.

La dosis de la familia Pantoja ya estuvo presente en la última edición de Supervivientes, donde incluso llegó a casarse con Alberto Isla. El morbo de fichaje, anunciado por Semana - aun no es oficial por parte de la cadena - está en saber si entrará soltera o con pareja, tras los últimos rumores de su relación con Omar Montes.

También podría estar a punto de firmar el contrato el triunfito Álex Casademunt, que seguiría los pasos de su compañero Juan Camus cuando participó en la segunda edición de GH VIP. 

Ambos se une a la lista de favoritos que hace unos días desgranó Socialité: desde mujeres fuertes como Bárbara Rey, Mónica Hoyos o Miriam Saavedra; presentadores como Agustín Bravo o Aitor Trigos y colaboradores de Sálvame al estilo Lydia Lozano, Rafa Mora. Tampoco hay que descartar a los frikis Aramís Fuster y Ángel Garó.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
11-08-2018 / 15:14
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta niñata, por llamarla de alguna manera, que piensa hacer con su vida?......ventilarse a todos los chulos, macarras y horteras del territorio nacional?.......no es capaz de darse cuenta que explotar su apellido no le va a llevar nada mas que a juergas, ligues de 3 noches y terminar siendo una auténtica " doña nadie"?........que lastima, nadie quisiera tener una hija como ella!!!!!!

#2
11-08-2018 / 15:17
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y que pensara su pobre hijo cuando el día de mañana conozca el currículum de su queridísima mamá?.......

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.