'Informe semanal' abre etapa en TVE: aborda este sábado el caso del máster de Pablo Casado

16:22 - 10/08/2018
  • El nombramiento de Rosa María Mateo como administradora de RTVE ha provocado cambios en la cadena

Más noticias sobre:

Informe Semanal analizará este sábado, a partir de las 21.30, el caso del polémico máster de Pablo Casado. Una apuesta sorprendente, ya que la semana pasada, el presentador Jenaro Castro tan solo hizo una pregunta sobre ello al líder del PP, en la entrevista exclusiva que concedió al programa.

Tras el nombramiento de Rosa María Mateo como administradora de RTVE, los cambios que se han producido en la cadena pública son más que evidentes. Tanto que programas como Informe Semanal, parecen haberse replanteado los temas a abordar.

Los otros dos asuntos de los que se hablarán son las causas de la guerra comercial abierta por la administración de Donald Trump y las posibilidades de que existe vida en Marte.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.