Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo al sufrir un traumático accidente

10/08/2018 - 14:09
  • La jurado de 'Tu cara me suena 4' atraviesa por unos duros momentos

Más noticias sobre:

Malos momentos para Shaila Dúrcal. La cantante, que participó como jurado en la cuarta edición de Tu cara me suena, ha perdido parte del dedo índice de su mano derecha tras sufrir un doloroso accidente.

Así lo ha querido aclarar la artista este viernes, que llevaba días desaparecida en las redes sociales. Dúrcal, según dice, intenta recuperarse lo antes posible de este duro varapalo.

"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho", comienza escribiendo la artista. "Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero".

Shaila Dúrcal fue una de las protagonistas de la entrega que emitió Lazos de sangre la semana pasada. Ella y Carmen Morales ejercieron de narradoras de la historia de la saga Dúrcal - Morales.

????????

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.