Llum Barrera y Adriana Abenia se enfrentan a las gigantescas cajas fuertes de 'Crush'

18:39 - 10/08/2018
  • Formarán equipo con un grupo de amigos que tienen en común el negocio familiar de cría de cerdos

Más noticias sobre:

Crush tendrá como invitadas este viernes a Llum Barrera y a Adriana Abenia. Ambas se sumarán como concursantes a los equipos que participarán para lograr el bote y evitar ser "aplastados" por las gigantes cajas fuertes.

Adriana será la quinta concursante del equipo cuyos miembros se dedican a la cría de cerdos, mientras Llum acompañará al conjunto formado por un grupo de amigas procedentes de Valencia.

En este divertido gameshow, conducido por Juanma López Iturriaga, los concursantes podrán a prueba sus conocimientos y también su estrategia para evitar ser "víctimas" de las cajas fuertes tamaño XXXL.

Aunque en Crush existe la posibilidad de regresar del "limbo", el lugar donde acaban los concursantes que han perdido la batalla con las cajas, gracias al comodín de la reanimación. Si no consiguieran regresar, siempre podrán ver cómo continúa la competición y animar al resto de miembros de su equipo.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.