'El Chiringuito' se vuelca con la Supercopa de España: así será el especial presentado por Josep Pedrerol

10/08/2018 - 11:54
  • El programa de Mega hace un alto en sus vacaciones para informar del Barça - Sevilla

El Chiringuito de Jugones se vuelca este domingo 12 de agosto desde las 00:00 horas con el primer gran duelo de la temporada. Sevilla FC y FC Barcelona se verán las caras en la Supercopa de España y el programa presentado por Pedrerol volverá de sus vacaciones para repasar lo mejor del partido.

Esta entrega de El Chiringuito de Jugones se convertirá en una edición especial para contar lo que se genere en torno a este encuentro en el Estadio de Tánger. Tras el pitido final, la polémica, las ruedas de prensa y los protagonistas serán contenidos comentados y analizados en el espacio con Pedrerol y su equipo de colaboradores a partir de la medianoche.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.