La insólita reacción de una joven al ver a su cita en 'First Dates': "¡Lo que yo quería! ¡Qué calor!"

10:39 - 10/08/2018
  • Ambos han sentido un flechazo al verse y la cita ha ido como la seda

Más noticias sobre:

Rafa llegaba por segunda vez al restaurante de First Dates en busca de una chica con algo de locura. Su deseo fue concedido y el programa acertó de lleno con su cita. Se trataba de Raquel, conocida como 'La Chocho'.

"Me llaman La Chocho porque estoy todo el día 'chocho ven pacá', 'tú eres chocho'. Porque cuando alguien dice chocho todo el mundo se da por aludido, es felicidad", explicó a cámara. Después añadió: "La chocho es una persona muy feliz, muy abierta, estoy muy loca porque me encanta la locura, sin locura no se vive", afirmó.

En el momento en el que se vieron, Raquel no podía evitar su emoción e incluso comentó delante de él: "¡Madre mía, qué calor! Es mi prototipo. ¡Lo que yo quería!". Tras las cámaras, no le salían las palabras de la emoción: "Es que está muy bien, está tatuado y tiene de todo. Me gusta mucho", confesaba sobre su acompañante, un musculoso monitor de gimnasio.

La cita llegó a su momento más caliente en la sala de los deseos. Ambos abrieron una bola en la que ponía que tenían que darse un "beso eterno". Y así lo hicieron, aunque a Raquel no le gustó tanto como se esperaba: "Yo creo que no nos hemos entendido mucho a la hora de besarnos pero se puede mejorar", admitía.

A pesar de todo, no fue un problema para ambos. En la decisión final no dudaron en decir que sí a una segunda cita. "Te veo muy loquilla y nos hemos divertido, se me ha pasado el tiempo rápido", argumentó Rafa."Me ha gustado estar en su presencia y me he sentido cómoda", contestaba Raquel.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0