Gisela ('OT 1') revoluciona Instagram con un sensual desnudo integral

9/08/2018 - 19:09
  • La triunfita aparece sin ropa con la vista puesta a su jardín

Gisela ha revolucionado este jueves Instagram con una sensual fotografía en la que aparece completamente desnuda abriendo lo que parece la puerta de su casa con vistas al jardín.

"Buenos días... despertar con el olor a tierra mojada, con nubes en el cielo, después de un poco de lluvia... creo que no hay nada que me guste más... que tengáis un muy buen feliz día", ha escrito la concursante de la primera edición de Operación Triunfo.

Gisela, que también participó en Looser, la serie de Soy una pringada, acumula casi 85.000 seguidores en Instagram y, en menos de siete horas, ha recibido casi 4.000 me gustas.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
09-08-2018 / 21:14
Sincero
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Otra p.u.t.a. instag-RAMERA para la colección

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.