La última locura de 'Sálvame': somete en directo a Gustavo González a un análisis de su semen

9/08/2018 - 17:12
  • Su reloj biológico - tiene 52 años- podría dificultar su deseo de ser padre con María Lapiedra

Gustavo González y María Lapiedra han vuelto a ser los protagonistas de Sálvame este jueves. La última locura del programa de Telecinco ha sido someterle a un espermiograma, un análisis de la calidad del semen después de cuestionar su capacidad reproductiva a sus 52 años.

"Somos un programa de servicio social. Machacamos a los colaboradores, pero también los ayudamos", ha empezado a decir Kiko Hernández. "Si este señor quiere ser padre, le ayudamos. ¿Qué hemos hecho? Hemos consultado a un experto para ver si puede procrear".

"La fertilidad en el hombre también decrece, no tan bruscamente como en la mujer, pero decrece sin duda", reconoce el médico José Luis G. Palomares. "No es un problema médico, es un problema biológico-natural, su edad".

Así las cosas, Sálvame ha facilitado un coche al colaborador para que se desplazase a una clínica para someterse a un espermiograma, una prueba que analiza la calidad de su esperma. "Tengo curiosidad qué me dice el médico y luego tomaré la decisión de hacerlo o no", ha dicho para poner rumbo al centro.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.