Susana Guasch cierra etapa en Atresmedia y ficha por #Vamos, el nuevo canal deportivo de Movistar+

9/08/2018 - 16:33
  • La periodista se une a Juanma Castaño en el nuevo proyecto de la plataforma

  • "Cierro una etapa inolvidable y de infinita gratitud por todo lo vivido", ha dicho

Bombazo. Después de hacer oficial el fichaje de Juanma Castaño, Movistar+ ha anunciado este jueves que Susana Guash se incorpora al equipo de #Vamos, el nuevo canal deportivo de la plataforma. Así, la periodista abandona Atresmedia. "Cierro una etapa inolvidable y de infinita gratitud por todo lo vivido. Sigo mi camino junto a la familia de Movistar. Un sueño fascinante para mí", ha dicho en Twitter.

Susana Guasch inicia esta nueva aventura con entusiasmo "una alegría poder abrazar lo que más quiero: deporte y periodismo. Movistar+ es la televisión del momento y del futuro, lo es todo. Con mariposas en el estómago. Con la ilusión de una principiante y el deseo de corresponder a las personas que han confiado en mí. Loca esperando el momento. ¡Vamos!"

La presentadora barcelonesa cuenta con una gran trayectoria profesional y reconoce su pasión por el tenis y su devoción por el fútbol: "disfruto con el tenis cuando gana Nadal. Las pocas veces que pierde pateo la tele. Aunque mi hábitat es el fútbol y la Champions el no va más".

Descubrió su afición para practicar deporte tras la maternidad, y ahora se declara adicta. "Soy la campeona del mundo de Cardio Box. O eso me creo... La verdad es que practicaba poco deporte hasta que fui madre. Era muy vaga. Me apunté a natación durante el embarazo y ahora procuro ir al gimnasio cuatro o cinco veces por semana. Es una adicción".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 5

#1
10-08-2018 / 08:05
Juanjo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Periodista mediocre a más no poder. Y lo peor es que encima iba de graciosa sin serlo. No perdón, lo peor no es eso. Lo peor es que se creía y debe creer que está buena, y va de ese palo.

#2
10-08-2018 / 08:38
hector souto varela
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Se le olvida a Deporte y periodismo el...(madridismo-anti barcelonismo). Lo hubiera bordado!

#3
10-08-2018 / 09:48
basura blanca
Puntuación 0
A FavorEn Contra

una merengona farsante ,partidista y manipuladora ¡¡¡¡ que nivelado el nuevo canal ¡¡¡ quien va a ser el siguiente ??? roncero? jose luís sánchez ????

#4
10-08-2018 / 13:01
Nada nuevo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Sin su padre no habria pasado de becaria. Los hijos de los de siempre, colocados para siempre. Periodismo basura madridista, todo les cuadra.

#5
10-08-2018 / 13:07
Alfredo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Basura Blanca me cago en tus mu.er.tos saco de ponzoña con patas...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.