Alex Casademunt, de la academia de 'OT' a ¿la casa de 'Gran Hermano' 16 años después?

17:47 - 9/08/2018
  • El cantante se encontraría en negociaciones avanzadas para participar en el reality de Telecinco

Más noticias sobre:

Álex Casademunt podría ser la gran sorpresa de GH VIP 6. El cantante estaría en negociaciones avanzadas con la productora para participar en el reality de Telecinco.

De esta manera Casademunt se convertiría en el segundo concursante de Operación Triunfo que decide cambiar de registro y participar en el famosos programa de convivencia, según informa Cotilleo.es.

El primer triunfito que pasó por la casa de Guadalix fue Juan Camus, participante de OT en la misma edición que Álex Casademunt. Camus concursó en GH VIP 2 y llegó a quedar en segundo lugar. Aunque según varias fuentes, el integrante del grupo Fórmula Abierta, no sería en único concursante de OT 1 que podría entrar en esta nueva edición de Gran Hermano.

El cantante se une a la lista de favoritos que hace unos días desgranó Socialité: desde mujeres fuertes como Bárbara Rey, Mónica Hoyos o Miriam Saavedra; presentadores como Agustín Bravo o Aitor Trigos y colaboradores de Sálvame al estilo Lydia Lozano, Rafa Mora. Tampoco hay que descartar a los frikis Aramís Fuster y Ángel Garó.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.