El hechizo definitivo de Aramís Fuster: "Aumento el tamaño del pene sin tocarlo"

16:19 - 9/08/2018
  • La vidente asegura que está desbordad de solicitudes de hombres para

Aramís Fuster ha encontrado la solución a uno de los problemas que más suele preocupar a los hombres. La vidente ha confesado tener el remedio para hacer crecer el tamaño del pene masculino a través de una serie de hechizos.

Así lo aseguraba el pasado sábado 4 de agosto en el Deluxe, donde protagonizó un peculiar e insólito posado veraniego que dejó a todos sin palabras. Dicho posado iba acompañado de unas reflexiones y revelaciones que han dado mucho que hablar. "Puedo aumentar el pene en una pulgada y media sin necesidad de tocarlo", confesaba Aramis.

Días después de estas declaraciones, la vidente ha anunciado en su cuenta de Twitter, que las peticiones para realizar el hechizo se han multiplicado. Eso sí, la gran mayoría le pedían que no revelara su identidad y que contactara con ellos por privado.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.