El ataque de Risto Mejide a Cabronazi tras ser acusado de estar detrás de la cuenta

9/08/2018 - 14:03
  • La famosa página de humor de Facebook, en el centro de la polémica

Cabronazi se ha colocado este jueves en el centro de la polémica tras la publicación de un artículo que desvela las estratosféricas cifras que se embolsan los dueños de la famosa cuenta de humor de Facebook por robar contenido de Internet.

El asunto ha dado para que muchos se vuelvan a preguntar quién está detrás de este anónimo perfil y un usuario de Twitter ha teorizado con que podría tratarse de Risto Mejide.

El publicista y juez de Got Talent ha querido desmentir esta información y ha aprovechado su mensaje para lanzar una ácida crítica contra la cuenta viral.

"Otro que se cree todo los bulos que lee por ahí. Así nos va... Querido, ya me gustaría a mí estar detrás de Cabronazi. Habría copiado más y mejor y la habría vendido en su mejor momento", ha escrito el catalán generando un gran debate entre los comentarios de su publicación.   


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.