Carmen Porter "desclasifica" la foto de Iker Jiménez con 14 años: "Creí que ese material estaba perdido"

9/08/2018 - 13:12
  • El presentador de 'Cuarto Milenio' ya ahondaba en el mundo paranormal

Más noticias sobre:

Espíritus, psicofonías, OVNIS... Iker Jiménez mantiene su idilio con la audiencia de Cuarto Milenio desde hace más de una década. Primero con Milenio 3 en la SER y, después, con Cuarto Milenio, en Cuatro. Un reconocimiento que ha luchado desde pequeño, cuando de adolescente, transmitía desde La Otra Dimensión, una radio comunitaria en el municipio de Torres de la Alameda, próximo a Alcalá de Henares.

Con la misma pasión que ahora, este chico de Vitoria contaba historias sobre el mundo desconocido y, se atrevía a vivir experiencias paranormales en primera persona que aun recuerda.

Su mujer y compañera Carmen Porter ha "desclasificado" la fotografía de un jovencísimo Iker, con 14 años. "Creía que este material estaba perdido para siempre", ha reconocido el propio Jiménez desvelando que se la imagen refleja el programa que hacía "de los 11 a los 15 años": "Un encuentro con uno mismo".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.