Movistar lanza el canal Liga de Campeones: aquí se verá la Champions y la Europa League

9/08/2018 - 12:32
  • Este jueves, se retransmite el Sevilla - FC Zalguiris, desde el Sánchez Pizjúan

Movistar+ estrena el canal Movistar Liga de Campeones (dial 50), que arrancará el jueves 9 de agosto con la retransmisión del partido Sevilla-FC Zalgiris a las 21:45h, encuentro de clasificación para la Europa League.

El nuevo canal de la plataforma, que se ubica en el dial 50, estará dedicado a retransmitir la UEFA Champions League, la Europa League y partidos de la Premier League, de la Bundesliga y de la Ligue 1.

La competición de clubes más prestigiosa del mundo comienza así su periplo en la televisión de pago después de tres años en Atresmedia. Movistar+ compró los derechos para las próximas tres temporadas.

Así se verá el fútbol en Movistar

Movistar Liga de Campeones

La UEFA Champions League, la Supercopa de Europa, la Europa League y partidos de la Premier League, de la Bundesliga y de la Ligue 1.

Movistar Partidazo

El partido más destacado de la jornada de LaLiga Santander y de LaLiga 1|2|3, en exclusiva.

beIN LaLiga

8 partidos cada fin de semana de LaLiga Santander.

LaLiga 1|2|3 TV

8 partidos cada fin de semana.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.