La loca petición de un joven 'emo punk' que dejó mudo a Matías Roure en 'First Dates'

9/08/2018 - 12:16
  • Su cita en el programa lo dejó descolocado con una inesperada pregunta: "¿Eres bisexual?"

Más noticias sobre:

First Dates recibió este miércoles la visita de dos jóvenes irreverentes dispuestos a encontrar el amor en el lado de Cuatro. Mientras que ella era la segunda vez que iba en busca de su media naranja en el dating, el chico debutaba en el programa y no dejó indiferente a nadie con su particular sentido del humor. 

"Me considero un emo punk, me gusta la cultura punk y el estilo de moda emo. Soy un friki de los videojuegos y puedo estar todas las horas del día jugando", dijo a cámara antes de dejar loco a Matías Roure con una extraña petición. "¿Qué te pongo?", le preguntó el camarero. "¿Un chupito de lejía?", le respondió ante la incredulidad del argentino. "No tenemos...", le replicó. "Pues una Coca Cola", aseguró entre risas.

El joven no descolocó solo a Matías, también lo hizo con su cita al hacer un chiste sobre su lugar de residencia: "Vivo en Vallecas. Es buen barrio... No nos drogamos, solo esnifamos tiza", afirmó. "Tiene un humor un poco negro, pero bueno... es gracioso", declaró la chica, que no quiso quedarse con una duda que le estaba rondando en la cabeza.

"¿Te consideras bisexual?", le preguntó a su cita que respondió atónito negativamente. "Se lo he preguntado porque yo pienso que no te enamoras del género, sino de las personas. A lo mejor, para ver si había estado con algún chico, que no habría ningún problema", quiso aclarar ella.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
10-08-2018 / 08:57
Jesus Alvarez Mellado
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Madre mía, porque hay tanto retrasado en el mundo y tan pocas armas para aniquilarlos...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.