Así fue la noche de pasión de Kiko Matamoros con Lydia Lozano y una amiga

9/08/2018 - 12:15
  • El colaborador de 'Sálvame' entra en detalles sobre el 'encuentro íntimo'

Más noticias sobre:

Este miércoles, Sálvame sacó a relucir el presunto "encuentro íntimo" que tuvieron Kiko Matamoros y Lydia Lozano hace unos años después. Todo a raíz de que su hijo Diego Matamoros confesara que su padre había tenido sexo con Belén Rodríguez.

Los hechos se remontan a 2005, en el debate de GH VIP, cuando el ahora colaborador de Sálvame afirmó haber tenido "tocamientos" entre ellos y una amiga de Lozano hace 35 años por entonces: "Las dos tocaron la zambomba". Sin embargo, ella no llegó a admitirlo y el polígrafo le creyó... aunque también a la versión de Matamoros.

Lydia Lozano siguió negando los hechos este miércoles y Matamoros amenazó con volver a someterse al polígrafo de Conchita en el Deluxe: "Vas a salir muy perjudicada del poli, porque las preguntas las voy a poner yo".

Después, Kiko dio más detalles de la noche de pasión: "Fue un desastre". "Los tres éramos muy jóvenes: Lydia, su amiga y yo. Lydia era muy simpática y divertida. Ella siempre ha sido muy moderna para estas cosas. Que no os confundan las mechas", explicó mientras él mientras ella ponía cara de circunstancias.

"Lydia estaba locamente enamorada de mí. Y a mí me gustaba su amiga. La utilicé a ella para llegar a su amiga", replicó Matamoros provocando la ira de Lozano, que intentó escabullirse así: "Pero si a mí el que me gustaba era tu amigo".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0