María Teresa Campos desmiente en 'Sálvame' que se quiera jubilar: "No me apetece"

8/08/2018 - 19:33
  • La presentadora niega también su presunto enfado con Telecinco

María Teresa Campos ha sido la protagonista de este miércoles en los kioskos por la entrevista exclusiva realizada por Mila Ximénez y también por la conexión en directo con Sálvame desde Marbella.

La veterana presentadora ha entrado en el programa presentado por Carlota Corredera para desmentir la información que un medio había publicado sobre su decisión de jubilarse y de su enfado con Telecinco por el retraso de las nuevas entregas de Las Campos: "Nadie me habrá oído a mí decir que me quiero jubilar ni hablaré a ningún medio mal de la empresa donde estoy contratada".

"Sé que tengo la edad de jubilarme, pero no me apetece porque he hecho tantas cosas en mi vida con tantos reconocimientos, que me gustaría cerrar mi carrera como de la manera que la tengo que cerrar", ha declarado muy seria alegando, de nuevo, a que ya no le queda ni rastro del ictus.

También ha hablado sobre la posible mastectomía de su hija Terelu, quien aun no ha tomado la decisión. "Siempre he sido partidaria de la operación porque pensaba que no se podía vivir con miedo. Aceptaré lo que ella diga", ha dicho.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.