La gran pillada a Chelo García Cortés: sin cabestrillo en el aeropuerto

19:15 - 8/08/2018
  • La colaboradora recibió duras criticas por parte de sus compañeros tras publicarse las imágenes

Chelo García Cortés ha sido una de las grandes protagonistas de Sálvame este miércoles. Después de que Kiko Matamoros diera voz a los espectadores y transmitiera a los colaboradores sus quejas, la colaboradora se convirtió en el tema de conversación.

Todo comenzó cuando Kiko Hernández sacó a la luz unas imágenes en exclusiva en las que se podía ver a Chelo en el aeropuerto sin cabestrillo.

"Esta es Chelo en el aeropuerto llevando un traje en una mano, mientras que la otra la tiene apoyada en la cintura. Y aquí tenemos cabestrillo por la mañana y por la tarde", se quejaba Hernández, mientras Carlota Corredera se quejaba que en el programa la habían ayudado "a hacer pis y vestirse".

El revuelo ha sido tan grande, que la colaboradora no dudaba en dar su versión de los hechos. "Me lo he quitado porque me había tocado un asiento de emergencia y en ese sitio no puedo ir con cabestrillo", aseguraba García Cortés, una explicación que no convenció a sus compañeros.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
12-08-2018 / 02:20
peinadaxuxamerkel
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lamañana ya dista mucho de lo que eran hasta hace 15años fue perdiendo desde 2005 su habitual formato.

a maria el formato de lasmañanas no parece acorde porque está concentrado en croniasocial ycorazon, aunque conmarilo no se entendia nada¡quepaseeldesgraciado!. lasmañanas se han vuelto menos tensas conjato pero elcontenido se ha facheado dan via a muchofacha.los vestuarios en programas de tv ultimamente son un show que vestido, colocandose ropa de verano en frio o vistiendo de alfombraaroja ymaquillaje en calor, y es que no se como se verán ellas mismas para decir'parezco una sombrilla andante'xd

la verdad esque nunca se pidió que una enseña su cuerpo en television ni pidió ser sexya una presentadora, lo que atrae de unapresentadora es lo que cautiva no lo que enseña.

la verdad a toda mujer el traje y saco le quedacuadrupeda porque sin melena delata falta de cuello, una mayor parte de los trajes para mujer sonajustadamente sexista que da fuera de todaigualdad.

desde que ellendejeners se hizo pelo corto y a comportarse euforica hace quedar a todas laslesbianas como "locas"XD.

por ejemplo quien no se maravilla de frozensobrehielo viendo las bragasdeelzayanna pero viendo de cerca a laspatinadoras...quien nohuye al ver que sonviejas Xd!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.