La radical transformación física de Marta López ('GH 2'): su posado en bikini

8/08/2018 - 13:23
  • La colaboradora de T5 afirmó en 'Socialité' que engordó por la "ansiedad por la comida"

Objetivo cumplido. Marta López, concursante de la segunda edición de Gran Hermano, ha conseguido bajar 15 kilos a la báscula en tan solo seis meses. La colaboradora de Telecinco acudió en diciembre a Socialité, el programa que presenta María Patiño, para hablar sobre las causas de su entonado cambio de peso, por el que engordó 13 kilos.

"No paro, tengo una ansiedad que estoy todo el día comiendo", afirmó Marta, que reconoció disfrutar lo máximo posible de la comida, aunque dijo estar "muy agobiada" porque no conseguía adelgazar. Así, se ponía de fecha el mes de enero para ponerse en forma y volver a la figura que tenía en 2016, antes de tener a sus tres hijos.

Pues bien, la chica que se presentó al cásting de GH describiéndose como forofa del Atlético de Madrid, ya presume de cuerpazo en Instagram, ya que ha publicado numerosas fotos de ella en bikini en las playas de Cádiz.

Solo he podido disfrutar 4 dias de tus playas pero volveré....

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.