Maria Teresa Campos: "Me dio el ictus por puñaladas que me han clavado"

8/08/2018 - 12:38
  • La veterana presentadora lanza dardos a Telecinco en una entrevista hecha por Mila Ximénez

  • Asegura que "está contratada" y dice que puede seguir trabajando "igual que hace un año"

  • Sobre el cáncer de Terelu: "Doy gracias porque lo han cogido superrápido"

Ha pasado casi año y medio - en abril de 2017- desde que María Teresa Campos presentara el último ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco. Sin embargo, y pese a que ella ha ofrecido una y otra vez, la cadena no ha vuelto a confiar en la presentadora, que ha visto cómo sus expectativas profesionales se han reducido drásticamente, unido, además, al ictus que sufrió en mayo de ese mismo año.

Ahora, Teresa Campos ha sido muy contundente en una entrevista realizada por Mila Ximénez para Lecturas, que abre muchos interrogantes: "Como han pasado muchas cosas últimamente, a mí no me dio el ictus por casualidad, ni porque tuviera yo predisposición a estar enferma. No. A mí el ictus me dio por puñaladas que me han clavado y no voy a decir nada más".

La colaboradora de Sálvame le repregunta, pero no logra estirarle el chicle: "Solo digo eso: por puñaladas que me han clavado y un día me alteré más de la cuenta y me provoqué el ictus yo misma. Así de claro". Asimismo, Teresa Campos asegura que está "contratada", pero que prefiere callar: "Si me pongo a hablar me embalo. La vida me ha enseñado que hay momentos para hablar y otros para callar".

La comunicadora de 77 años vuelve a insistir que pese a sus 77 años puede seguir trabajando en la televisión "exactamente igual que hace un año": "Me pones a mí sentadita en un plató, incluso andando [...] Sobre todo me funciona lo que tiene que funcionar [señalando la cabeza]".

El cáncer de Terelu

María Teresa Campos también habla con Ximénez sobre el cáncer de su hija Terelu. Cuenta que se enteró en boca de la doctora, amiga de la familia. "Me contó lo que le pasaba a Terelu y me dijo: 'No le va a pasar nada'. Me puse a temblar de lo que me entró por el cuerpo, he arrastrado esto semanas".

Aun así, se muestra muy optimista al respecto: "Doy gracias porque lo han cogido superrápido. [...]. En su cuerpo no tiene nada y el ganglio no estaba tocado, ni nada de nada". Y concluye: "Veo que está muy divertida en el grupo de WhatssApp quetenemos de la familia. Se ríen y cuentan muchas cosas".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
08-08-2018 / 20:08
BASURA NO
Puntuación -3
A FavorEn Contra

POCAS PUÑALADAS SON PARA LAS QUE TE MERECES

HIJA DLGP

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.