La confesión sexual de una comensal de 'First Dates' que provocó la risa a Carlos Sobera

8/08/2018 - 11:08
  • "El único deporte que hago es el sexo", dijo Nelly, una alicantina de 57 años

  • "Llega a estar federado y me hacen ministro de deporte", soltó el presentador

Más noticias sobre:

Muchos personas que acuden al restaurante de First Dates para encontrar a su media naranja lo hacen sin ningún tipo de pudor y se muestran partícipes a revelar sus gustos sexuales.

Nelly, una peluquera alicantina de 57 años dejó a Carlos Sobera con la cara a cuadros después de la confesión íntima que realizó nada más entrar, con Matías delante.

"Soy una mujer muy presumida, me gusta insinuar, me gusta ir escotada, me gusta ir vistiendo muy casual, divertida, cómoda", se definió en el vídeo de presentación.

El maître le preguntó que cual eran sus gustos y ella contestó así: "Me encanta viajar, deportes no hago. El único que me gusta es el deporte del sexo". Su respuesta provocó la carcajada de Sobera, que soltó un manotazo a la barra.

"Se queman calorías, calorías", espetó el barman a lo que apostilló el presentador, con el humor que le caracteriza: "Llega a estar federado y me hacen ministro de deporte".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.