La inexplicable crítica de Pedro García Aguado a Pedro Sánchez por felicitar a Carolina Marín: "Esta sí que no, macho"

8/08/2018 - 10:53
  • El presentador de La Sexta explota contra el presidente del Gobierno pero nadie entiende por qué

Pedro García Aguado ha vuelto a utilizar su cuenta personal de Twitter para cargar contra Pedro Sánchez. El presentador de Atresmedia se hacía eco hace unas semanas de un mensaje publicado por Albert Rivera en el que aseguraba que el presidente del Gobierno se estaba 'apuntando el tanto' con la subida de las pensiones aprobadas en los presupuestos del ejecutivo del Partido Popular.

"He conocido personas con la jeta muy dura, pero lo de este tipo es de récord. Qué jeta tienes, tocayo", dijo Aguado en las redes sociales en una rajada que ha vuelto a repetir esta misma semana. En esta ocasión, a raíz de la felicitación de Pedro Sánchez a Carolina Marín tras lograr su tercer mundial de bádminton consecutivo.

"Carolina Marín hace historia en Bádminton. Enhorabuena por ese tercer título mundial. El esfuerzo y la constancia tienen recompensa. Estamos orgullosos de nuestro deporte. ¡Grande, muy grande, Caro!", escribió el líder socialista.

Enseguida, Aguado respondía a su mensaje para hacer una sorprendente crítica que nadie entendió. "No me digas que esta medalla también te la vas a apuntar... Esta sí que no, macho. Cuando tú intentabas encestar y no demasiado bien, por lo que sé, otros ya ganábamos Juegos Olímpicos, tocayo! ¡¡¡Bravo Caro!!!", escribió el presentador, que durante los últimos tiempos ha tenido una mayor implicación en la política.

El pasado mes de mayo, el ex conductor de Hermano Mayor apoyaba a Albert Rivera en el lanzamiento de la polémica plataforma España Ciudadana y que contó con la participación de Marta Sánchez y su himno nacional que se terminó haciendo viral. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 7

#1
08-08-2018 / 18:18
Andrés
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Sin vergüenza y mal educado este lacayo Naranjito.

#2
08-08-2018 / 20:24
Que ganas de votar
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Que "rajada", ni que chorradas.

La subida indiscriminada de las pensiones es cosa de Rajoy y el PNV, concesión que este último le sacó al PP, porque dentro de lo posible, beneficiaba a ambos electoralmente, aunque perjudique a España en su conjunto, dado que los pensionistas vascos son mas, y con pensiones de mas cuantía.

Que Sánchez haya permitido que los presupuestos sigan adelante, es decisión de Sanchez, y por ello, mérito suyo.

Pero no olvidemos que gastar mas de lo que se ingresa no es bueno para los que pagan la fiesta, la mayoría menores de 55 años, que ni cobran, ni están cerca de cobrar pensiones, pero si pagan impuestos.

Algo de "mérito" si que tiene, como también es mérito suyo que el PNV se lleve quinientos millones y pico, o que se retire un recurso a una ley vasca, que el TC ha tirado a Navarra, por ser un intento de crear tribunales políticos al margen del sistema judicial legalmente establecido.

Pero lo que de verdad se merece Pedro Sánchez, es el calificativo de franquista, mira que no preferir que los españoles voten libremente.

Máxime cuando las encuestas le dan como ganador.

A ver si el quince de Agosto se le aparece la Virgen, y convoca elecciones!

#3
08-08-2018 / 22:47
granfinalbenjisinbrazos
Puntuación -2
A FavorEn Contra

creer que ganar sobre a un favorito que jugó mal ydecir quefue lo mejor en su historia es fundamentar una aficion en la nada todavia, luego los equipos de iberoamerica fueron eliminados de forma patética en este mundial.

el periodismodeportivo en rusia2018 fue decepcionante y vergonzoso, cada canaldedeportes envió veintenas de comentaristas y relatores con gastos pagados los cuales alcanzan una cifra descomunal casi millonesdeeuros por cada canal deportes, comentaristas y periodistas deportivos quienes ni han trabajado no han hecho nada de periodismodeportivo en los dos meses que estuvieron de estadia enrusia.

no hicieron seguimiento a las selecciones de futbol clasificadas ni han recabado información de sus federaciones, ni siquiera se acercaron a los jugadoresfranceses, no entrevistaron futbolistas y tecnios(como estos canales de deportes a nivel internacional solo saben hablar español), ni siquiera estuvieron presentes en las conferencias de prensa de cada selección.

lo unico que hacian en sus paneles fue decir redundancias de lo visto, adulaciones al plantel, culpaban al tecnico alarbitro al oponente que les ganó de susfracasos, en lugar de criticar regulardesempeño carentededicación de sus legionarios mundialistas que pensaban que todo debia darse a sumanera sinjugar siquiera. por su baratotrabajo durante todo elmundial a los periodistas de los canalesdeportivos que han ido a rusia no les deberian dar premioiris, ondas oemmysports o premioinventados en cada nación salonfama martinfierros para justificarpago de sus sobrevaloradospanelistas del canaldedeportes.

#4
09-08-2018 / 00:54
angela
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Sánchez si que aprovecha bien en tiempo en su presidencia: Utiliza la avioneta del estado para ir de concierto con su mujer, que dicho sea de paso, ya le dio un inventado puesto rimbombante

#5
09-08-2018 / 08:10
joseandres1967
Puntuación -4
A FavorEn Contra

¿Por qué inexplicable? Ya nos vamos acostumbrando a que Pedrito el de los conciertos, haga todo lo contrario a lo que decía cuando era oposición, por lo tanto, lo inexplicable es que se apunte todos los tantos y sea tan oportunista. Pero claro, lo inexplicable es lo de Pedro García. Mal vais si empezais con titulares tendenciosos.

#6
09-08-2018 / 08:43
man
Puntuación 4
A FavorEn Contra

El problema de dejar que algunos personajes mediáticos de Cs hablen es que la cagan con facilidad. Con asiduidad, critican cosas incriticables. Por lo visto, ahora debe ser este tipo el que reparta carnets para que puedan felicitar a los jugadores españoles que consiguen éxitos.

Que yo sepa, desde tiempo inmemorables, los presidentes siempre felicitan a los deportistas.

Lo que habría que eliminar es la asistencia de los políticos a eventos deportivos.

#7
09-08-2018 / 10:21
ISAVILLA
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Aguado haciendo méritos ante Rivera. La lengua ya la tiene estropajosa.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.