Telecinco relega 'Mi madre cocina mejor que la tuya' al late night tras su fracaso

6/08/2018 - 11:29
  • El concurso presentado por Santi Millán no ha conseguido fidelizar a la audiencia

Telecinco ha decidido levantar del prime time a Mi madre cocina mejor que la tuya su última entrega y relegarlo al prime time del martes. El programa de Santi Millán era un de las principales bazas de la cadena para este verano, pero no ha conseguido gustar a la audiencia.

El formato ya empezó débil al anotar un 11,7% de share con el especial de famosos quedando por detrás de Bailando con las estrellas en La 1 (12,7).

Los concursantes anónimos en las ediciones posteriores no consiguieron mejorar, sino que bajaron aun más el dato hasta su mínimo (7,4%) la semana pasada frente al primer capítulo de Sabuesos, la nueva serie de La 1.

Así las cosas, Telecinco emite este martes en prime time la película El marido de mi hermana, con Pierce Brosnan, Salma Hayek y Jessica Alba, y dejará para la medianoche el programa de Santi Millán.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
07-08-2018 / 13:32
Robespierre
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pero el Santi Millán no era actor indignado?

Ah que no vale ni pa tomar por c lo y va mendigando programuchas que valen lo mismo que él.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.