Chelo García Cortés amenaza con abandonar 'Sálvame' después del enésimo rifirrafe con Rafa Mora

1/08/2018 - 18:42
  • La cúpula del programa envió al colaborador al mismo lugar que ella

Más noticias sobre:

Ni 24 horas le ha durado la alegría a Chelo García Cortés en Sálvame. Si este martes el programa de Telecinco le premiaba con un lugar ¿temporal? reservado en el codiciado pasillo de las estrellas de la cadena, este miércoles se ha sabido que la colaboradora ha amenazado con "dimitir" después de la enésima burla del programa.

Todo porque la dirección le mandó a Chelo cubrir el concierto que ofreció Pablo Alborán en el Teatro Real de Madrid para su sección Diario Che. Pero la sorpresa fue que la cúpula también envió a Rafa Mora con el mismo cometido.

Al verlo, Chelo entró en cólera con la redactora que le acompañaba: "O me lo quitas de al lado, o me voy. Que dimito, o me lo quitas de al lado o monto un número aquí". A su vez, expresaba su cabreo con el propio Rafa Mora que, según los presentes se mofó de su compañera: "vengo a ver a la gran periodista Chelo García Cortés, vengo a aprender de ella". Finalmente, ella acabó abandonando el evento e, incluso, tiró de malas formas la petaca del micrófono.

El rifirrafe se ha tratado este miércoles en la sección de Kiko Matamoros y Gema López ha salido en defensa de Chelo reconociendo que su "error" fue "entrar al trapo": "La misión no era que fueras a entrevistar, sino a desquiciar a Chelo". Tras esta división de opiniones, Carlota Corredera mandó callar a todos e invitó a que quien no estuviera conforme que subiera a la dirección si podían mejorar el Diario Che.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
02-08-2018 / 15:46
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Tía, pasa del macarra, chulo y descerebrado Rafita......no sé como le podéis aguantar, otro engendro para tan denigrante programa!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.