Eva Isanta ('LQSA') sustituye a Eva Hache en el jurado de la próxima edición de 'Got Talent'

27/07/2018 - 14:19
  • La actriz acompañará en el talent a Risto Mejide, Jorge Javier y Edurne

  • La humorista se cae del concurso tras tres ediciones como jueza del formato

  • El programa de Telecinco abre el casting para la búsqueda de nuevos concursantes

Lleva años haciendo reír a los telespectadores de Telecinco con su divertida interpretación de la díscola Maite Figueroa, La Cuqui, en La que se avecina. La actriz Eva Isanta continuará haciendo gala de su vis cómica y su sentido del humor compaginando su trabajo en la serie con un proyecto en el ámbito del entretenimiento que le permitirá explorar un nuevo registro en su carrera: se incorporará al jurado de la cuarta edición de Got Talent España junto a Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Edurne.

El concurso que presenta Santi Millán iniciará en agosto los castings presenciales para elegir a los próximos participantes del formato con convocatorias en Madrid, Barcelona, Sevilla y, como novedad en esta edición, Tenerife.

Los interesados en participar en el proceso de selección, deberán formalizar su inscripción a través de la página web de Telecinco o llamando al teléfono 806 516 655. En el casting presencial dispondrán de dos minutos para ejecutar una actuación en la que pongan de manifiesto su talento en cualquier disciplina escénica: canto, baile, acrobacias, magia, habilidades singulares, shows visuales y con tecnologías o folclore, entre otras.

Eva Hace se despide y da la bienvenida a Eva Isanta

Pocas horas después de anunciarse su abandono, Eva Hache ha querido lanzar un mensaje de despedida a través de las redes sociales: "Han sido tres ediciones jugosas de Got Talent en las que he disfrutado muchísimo. Gracias, Fremantle y Telecinco; muchas gracias, compañeros de lujo. Sois un equipo de trabajadores de película. Os echaré de menos y os deseo suerte (y a mí también)", ha escrito antes de darle la bienvenida a Isanta. 

"Gracias admiradísima compañera. Para mí y para muchas, eres todo un referente del humor y mucho más en este país. Intentaré estar a la altura", le ha respondido la protagonista de La que se avecina. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
27-07-2018 / 19:26
pelocortosignifica
Puntuación -1
A FavorEn Contra

es plaudible la salida de una presentadora detelevisión pública no por motivos de renovación o el fin de las querellasideologicas dentro elmedio, sino porque ya no podrá usar una falsadefensa de periodismolibre y anticensura como excusas cuando su puestodetrabajo donde era hacersepublicidad, hacerpasar lahora yelsueldo, cuando ellos cuando tenian el medio hacian casi lamisma manipulacioninformativapp que critican a la actual direcciondeinformativos con la diferencia quemanipulaban para intereses de sus personasyconyugue y no para la común opinion de muchos.

nunca reflejoperiodismo unapresentadora en el breve informativo, se valía para fama de algo que era trabajo de muchos redactorasyreporteras, muchas presentadoras de siempre que llevan años en untelediario no les gusta trabajar en televisión porque al final en muchos años no hacen nada en el medio, solo repetir formato de hace20años. criticanque les están censurandoy alfinal se ausentan durante meses envacaciones.

laduda quien presentará el bloque o se cancelará? probable ese puesto va a ir rotando del grupo delinformativo o traeran a otrapresentadora de otrobloque.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.