Sonsoles Ónega, pillada con el micro abierto: "¿Dónde está mi cámara? ¿Esta es mi cámara?"

23/07/2018 - 16:09
  • La cámara caza a la presentadora cuando ella creía no estar en el aire

Más noticias sobre:

Las cámaras han pillado a Sonsoles Ónega con el micro abierto cuando ella creía que todavía no estaba en el aire. La voz de la presentadora se ha colado en directo al comienzo del programa Ya es mediodía de este lunes, 23 de julio.

"¿Dónde está mi cámara?", se ha escuchado gritar a Ónega mientras en pantalla aparecía un plano general del plató, con la presentadora de pie y los colaboradores sentados alrededor de la mesa. 

"Uyyyy... Hoy vamos a ir de bien...", continuaba. "¿Esta es mi cámara?", ha seguido preguntando a sus compañeros técnicos de programa.

Solo han sido solo unos segundos de desconcierto ya que, inmediatamente después, Ónega ha visto que ya estaba en el aire y ha saludado a los espectadores para presentar, a continuación, a los colaboradores del espacio.

Ya es mediodía lleva un mes en antena con una audiencia discreta que se mueve en torno al 9% de share. No obstante, la semana pasada alcanzó el 10,4%, su segunda mejor marca.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 2

#1
24-07-2018 / 12:58
TELE 5 WC
Puntuación 1
A FavorEn Contra

ESTÁ BIZCA DE LOS DOS OJOS

Y POR ESO NO SE ENTERA

#2
24-07-2018 / 21:46
monse
Puntuación 0
A FavorEn Contra

máquenetflix habría qe reducir eltiempo a las series deficción a mediahora y 14minutos paralascomedias así se saca mejor un argumento sin dar paso a ningun final.

perode hace tiempo no hay series que se asemejen a capitulos bien realizados 'kikoernandez:-zollozo-oh san alvis te he fallado!' o elcapitulo de laconvencion decienciaficcion donde al spok levanta la mano y se emocioan losfrikis 'risco:lo va a volver a hacer?'

notodo es cuentodehadas, series jessi estanraven y su chelsyisidora sonargumentos máspracticos donde se ve la realidad de mujeres como tushermanasprimasyamigas pasan de ser chicas a parecerse 'señoras' en breves años.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.