Toñi Moreno confiesa a Padilla su cambio de opinión sobre los toros: "El animal sufre"

23/07/2018 - 13:14
  • La presentadora se sincera con el matador en una entrevista en 'Viva la vida'

Más noticias sobre:

Toñi Moreno ha cambiado su forma de entender los toros. La presentadora ha confesado haber sido asidua a las plazas "en otra época" pero algo ha variado en su forma de pensar en los últimos tiempos y así se lo hizo saber al matador Juan José Padilla en una entrevista en Viva la vida.

"¿Tiene que evolucionar el mundo del toro?", preguntó la presentadora de Telecinco. "Te lo digo porque te cuento lo que me ha pasado a mí. Yo ya no puedo ir a una corrida de toros. He ido en otro tiempo, pero me he cuestionado que ese animal está sufriendo y ahora no puedo ir", se sinceró la periodista.

Padilla mostró su "respeto" a esa forma de pensar pero defendió los toros ante la presentadora. "Esto es una cultura forjada a través de los tiempos y que mueve un sector socioeconómico muy importante. Además, estamos salvando el toro bravo, que se perdería también".

Por otra parte, Juan José Padilla habló de las críticas que reciben de los animalistas. "Algún atrevido me ha provocado por la calle, pero no entro. Me he cruzado de acera. Y me ha pasado con mi familia", dijo. "Lo que buscan es una provocación y que seamos los toreros los agresivos, cuando en realidad lo son ellos".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
24-07-2018 / 10:01
toñiomegaexel
Puntuación 0
A FavorEn Contra

viendo publicidad donde aparece raquel de la nada como la niñadetomorouland para aconsejar a odriozolalosadapachon que consumadolexgripa xd

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.