El divertido guiño de Ferreras a Amelia, la limpiadora que 'se coló' en el plató de 'Al Rojo Vivo'

20/07/2018 - 12:04
  • El presentador rinde homenaje a su compañera en su conexión con Ana Pastor

Más noticias sobre:

La nueva estrella de La Sexta se llama Amelia Jiménez. Se trata de la limpiadora de Atresmedia que este jueves se convirtió en viral al colarse por error por detrás de Ferreras durante la emisión de Al Rojo Vivo. El vídeo, con su divertida reacción, tardó pocos minutos en dar la vuelta a Internet.

A lo largo del día, fueron muchos los rostros de la cadena que rindieron homenaje a Amelia y este viernes le llegó el turno al mismo Ferreras, que lanzó un divertido guiño a su compañera durante una conexión con Ana Pastor.

"¿Cómo está el ambiente en ese congreso del Partido Popular? Vemos a gente por detrás de ti pasando permanentemente. Solo falta Amelia Jiménez, nuestra responsable operativa del plató de Al Rojo Vivo", dijo el periodista provocando la sonrisa de la conductora de El Objetivo.

"Han llegado compromisarios, pero muy pocas caras conocidas que tienen que acreditarse. Empieza a llegar gente, empieza a haber movimiento y no, aquí no está Amelia, Ferreras", terminó diciendo Ana Pastor sumándose a la broma. "Aquí si está, con nosotros", aseguró el presentador al devolver la conexión con plató.