Juncal Rivero se defiende en 'Espejo Público' tras las críticas por lo que dijo a Toñi Moreno sobre el sobrepeso

18/07/2018 - 19:46
  • La modelo realizó en 'Viva la vida' unas controvertidas declaraciones sobre una modelo 'curvy'

Más noticias sobre:

Juncal Rivero se colocó el pasado 14 de julio en el centro de todas las críticas tras su visita a Viva la vida como nueva directora del concurso Miss y Mister España. La modelo realizó unas polémicas declaraciones que la colocaron en el ojo del huracán.

Por un lado, Rivero aseguró que le parece "un atraso" que se haya eliminado el desfile en bañador en el certamen como se hace en Estados Unidos. Y aunque mostró su apoyo al movimiento #metoo, la andaluza volvió a generar controversia al asegurar que una instagramer 'curvy' "tiene un problema de sobrepeso".

Juncal Rivero visitó este miércoles el plató de Espejo Público para hablar solo del certamen. Sin embargo, aprovechó la ocasión para hacer alusión al revuelo que había generado. La también presentadora afirmó no saber qué había dicho que fuera incorrecto y recalcó que ella en ningún momento había afirmado que la mencionada influencer no pudiera ser modelo. "Solamente di un dato", defendió justificando que "un endocrino muy conocido" le había dado la razón.

Fue entonces cuando Albert Castillón le preguntó si las modelos 'curvys' tenían cabida en un concurso como Miss España. "Si estás dentro de los parámetros de la Organización Mundial de la Salud como saludable tu físico, puedes entrar", aseguró Rivero, que lanzó además un guiño a Paquita Salas durante su entrevista.

Juncal Rivero reivindicó el certamen de Miss y Mister España asegurando que cada vez era "más inclusivo" y con una apertura de mente "mucho más grande". "Vamos a hacer como 'Paquita Salas', vamos a intentar buscar una persona 360", concluyó la modelo, que cree que el título ahora premia por igual la belleza y el talento.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.