Juanma Castaño rompe con Manu Carreño y abandona Mediaset después de 13 años en 'Deportes Cuatro'

18/07/2018 - 16:14
  • El periodista deportivo seguirá en Cope y negocia su fichaje con Movistar+ para un nuevo programa

Más noticias sobre:

Juanma Castaño ha decidido poner fin a su andadura en Mediaset. El presentador no volverá a Deportes Cuatro, espacio que sí regresará a la cadena la próxima temporada "con novedades", dice un tuit de Mediaset España.

La forma en la que Mediaset ha hecho oficial la marcha de Castaño no ha gustado al periodista a juzgar por la respuesta cargada de ironía que ha dado en Twitter.

"Os devuelvo el agradecimiento y el cariño mostrado en vuestro tuit. Un saludo y mucha suerte", ha dicho Castaño después del mensaje colgado por el grupo audiovisual, que decía lo siguiente: "Mediaset España cierra una etapa con Juanma Castaño al frente de Deportes Cuatro, programa que volverá la próxima temporada con novedades en las que ya estamos trabajando".

La marcha de Castaño de Deportes Cuatro, donde ha permanecido 13 añosviene precedida por las continuos rumores sobre su mala relación con Manu Carreño, el otro presentador del espacio, algo que ellos han intentado desmentir habitualmente.  

El origen de ese enfrentamiento estaría en la supuesta traición de Carreño a Castaño cuando aceptó la oferta de la Cadena SER para dirigir El Larguero.Según apuntaron algunas fuentes, el primero se había comprometido previamente con el segundo para conducir juntos El Partidazo de COPE, una labor que al asturiano finalmente le tocó afrontar en solitario. Ambos negaron esta información y los rumores se acentuaron poco tiempo después con el despido de Manolo Lama de Mediaset a finales de 2016.

Juanma Castaño seguirá al frente de El Partidazo de Cope. Además, podría acabar presentando un programa en Movistar+, según Yotele

Iturralde González ficha por 'Deportes Cuatro'

Deportes Cuatro anunciaba este lunes novedades de cara a la próxima temporada: un nuevo plató y la inclusión de una sección con 'el VAR' de Iturralde González en la que se analizarían las jugadas más polémicas de los diferentes partidos. De esta forma, la cadena busca impulsar la audiencia de este informativo después de que los Jugones de Josep Pedrerol le hayan terminado ganando la partida a final de esta temporada. En la nota enviada por Mediaset se incluían declaraciones de Manu Carreño, pero ninguna de Juanma Castaño, lo que ahora hace incrementar las sospechas en torno a su marcha. 

Donde sí habló Castaño fue en El Partidazo de Cope. El periodista fue entrevistado por Juan Antonio Alcalá en el último tramo de su programa para despedirse antes de las vacaciones. "Estoy contento, pero ha sido un año difícil para mí, muy cansado. Combinar televisión y radio es muy, muy agotador. Y más en programas arrolladores como estos", empezó haciendo balance el asturiano. 

"Hacer televisión y radio son dos rodillos: uno por la mañana y otro por la noche. Hay un rodillo que acaba a las cuatro y media de la tarde, como, veo a los niños y a las seis de la tarde empieza otro que es el de la radio. Pero para el de la radio ya empezaba desde por la mañana cerrando vía whatsapp", declaró el periodista que evidenciaba así el ritmo de vida que ha llevado durante el último año.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
18-07-2018 / 17:38
ANALISTA DE HECES
Puntuación 6
A FavorEn Contra

LA MISMA MIE RDA SON

#2
18-07-2018 / 18:40
Meticulosidad
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Se acabaron los culines.

#3
19-07-2018 / 01:52
quenotemetanungol
Puntuación -1
A FavorEn Contra

al final ganó mundial quien es igual a tú selección y ni se esforzó.

mundiales eran mejores con avelanch.

antiguo trofeo julsrimet era simple pero distintivo adiferencia del actual morrocotudotrofeofifa que curiosamente no es mismo que levantaron de bekenbaueraromario.

lacopa debió levantar girud y no el choris.

croajia y supresidenta ellen se suma a yugoslaviachecoslovaquiahungriasueciaholanda.

no hubo figura delmundial pero si mejorjugador."aventurero en acción estrella del futbóoooool"

premiofairplay debería ir ajapón, laroja cometió muchafalta nosancionadas contarjetas.

guante de oro para diokovich curtua, grandeguardameta pero la suelta, mejor fue schmaisel pero como no llegó lejos... no merecian choris y pikford porque pifian igualqueiker.

elperiodismo o medios deportivos no se destacaron esta vez.

kanegrizmanmbape delanteros que solo empujanpelota estando cerca, nada que comparar con pelémullerfontainfenomeno

kaneno ensu selección hacia nada, anotómuchos penaltis.

muchose critica a mesineymarsuarez pero al menos jugaban en equipo aunque lascosas no siempre resultan asíes elfutbol.

son duda para cacar2022? polbreitner era bienviejo en82 pero descontaba.

deinglaterraseesperaba mucho pero la verdad sin chamberleinmilner y dejando a cahilyoungseterling y otros que sustituian cuando al menos intentaban algo.

belgicatiene potencial para contragolpes y controlar elpartido pero su esfuerzo en equipo lo gastaban enreplegarse predeciblejugada mientras los que tenian elbalón no podian ni pasar adelante a los que estaban rodeados del otroequipo.

lalluvia decia quefrancia nomerecia sercampeón.