Laura Fa ('Sálvame') calienta el verano con una foto en 'topless' desde la playa

12/07/2018 - 11:50
  • La colaboradora del programa de Telecinco sorprende a sus seguidores con su posado

Más noticias sobre:

Llega el verano y son muchos los televisivos que aprovechan el parón de la parrilla para disfrutar de unas semanas de vacaciones antes del comienzo de la nueva temporada. 

Algunos de ellos comparten a diario las mejores instantáneas de sus días de descanso en las redes sociales, como Laura Fa, que ha sorprendido a todos sus seguidores con un posado en topless desde la playa.

"Mi cuerpo, mis normas", escribe la colaboradora de Sálvame en el texto que acompaña a la imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram. En la foto, Fa aparece sin ropa en una paradisíaca playa de Palma de Mallorca.

La colaboradora coge fuerzas en las Baleares antes de regresar al programa de Telecinco, donde se ha asentado desde que llegara en diciembre de 2016. Laura Fa se convirtió en tertuliana de Sálvame tras ser una de las ganadoras (junto a Rafa Mora) de la Snow Week, reality improvisado por el programa para buscar a nuevos colaboradores.  

My body, my rules ???? by @lorenamente

Una publicación compartida de Laura Fa (@laura__fa) el


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 3

#1
12-07-2018 / 16:54
Incrédulo
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Cuanto me gustaría que en este país, una analfabeta enseñando 2 tetas no sea noticia. Ni siquiera noticia de pseudoperiodismo.

#2
12-07-2018 / 18:18
cualquiera
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Guarraaaaaaaaaaaaaaa!

#3
12-07-2018 / 23:06
cutrecultura
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Nada que hacer,la culpa la gente que somos idiotas,como si solo éstas tuvieran tetas...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.