Tinet Rubira, director de Gestmusic, diseña un 'OT' para resucitar la carrera de cantantes en horas bajas

12/07/2018 - 11:02
  • Presenta el proyecto a una cadena: "Me hace especial ilusión pero supone todo un reto"

Más noticias sobre:

Gestmusic, la productora responsable de formatos como OT o Tu cara me suena, prepara un nuevo talent show cuyo objetivo será relanzar a cantantes cuyas carreras musicales han languidecido.

Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha sido quien lo ha contado a través de Twitter. "He presentado un proyecto de televisión que me hace especial ilusión... pero supone todo un reto. ¡Lo difícil, cuando sale, sabe mejor!", ha dicho.

No ha explicado, sin embargo, a qué cadena se lo ha propuesto. La puesta en marcha del nuevo talent show dependerá, por lo tanto, de si la correspondiente emisora compra el formato.

En otro tuit, Rubira ha dado algún detalle más sobre el formato: "Ante el revuelo... no será un OT VIP, pero sí un talent para recuperar fama y carrera".

Gestmusic tiene una amplia experiencia en programas musicales. Es responsable de OT, Tu cara me suena o Bailando con las estrellas, ahora en emisión en La 1.

También fue la productora que produjo para Telecinco Vivo cantando, un formato emitido hace años y que se asemeja a la explicación que ha dado Tinet Rubira. En aquel programa varias leyendas de la música -Micky, Karina, Toni Ronald, Braulio, Helena Bianco, Juan Bau y Elsa Baeza- competían por volver a grabar un disco tras años en silencio.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.