Terelu Campos recibió la llamada de su doctor en directo: así disimuló la noticia del cáncer en 'Sálvame'

9/07/2018 - 9:37
  • La colaboradora supo que había tenido una recaída mientras trabajaba en el programa

Terelu Campos recibió hace unos días una noticia que no esperaba: ha recaído en el cáncer de mama que ya atravesó hace unos años. Los médicos le diagnosticaron un nuevo tumor tras someterse a unas pruebas y dentro de unos días pasará por el quirófano.

Terelu Campos recibió la llamada de su doctor en pleno directo de Sálvame, cuando colaboraba una de las tardes en el programa de Telecinco.

El día 29 de junio, mientras estaba sentada en el plató, tuvo que levantarse a hablar con el médico. La cámara registró el momento y este fin de semana lo emitió el Deluxe.

"Sí, dígame, doctor", se puede escuchar a Terelu mientras abandona el estudio. Pero lo más llamativo fue cómo tuvo que disimular después, cuando regresó, y mantener el tipo mientras el programa continuaba.

En ese momento nadie se dio cuenta de que algo iba mal -solo su hermana Carmen, que estaba también en el programa- pero las imágenes se hacen angustiosas si se repasan ahora con la información de la que se dispone. 

Así, el Deluxe repasó algunos planos de la presentadora con cara de preocupación. No obstante, Campos siguió adelante con profesionalidad con su trabajo y participó en una de las secciones que comparte con su hermana, 'Campos de Batalla', en la que debaten sobre un tema de actualidad.  Siete días después, y con todas las pruebas médicas contrastadas, la noticia se hizo pública.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 4

#1
09-07-2018 / 13:22
Puntuación 17
A FavorEn Contra

¿De verdad que no siente pudor esta gente?

#2
09-07-2018 / 14:15
David
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Espera... que pe... que lo voy a creer.

De la telebasura, no me creo nada. Esta es capaz de raparse el pelo y las cejas e ir a algún programa basura a vender su trauma.

Pero lo siento no me creo nada de ellos.

#3
09-07-2018 / 14:20
TODO POR LA PASTA
Puntuación 1
A FavorEn Contra

NOS IMPORTAN UNA MIE RDA LAS ENFERMEDADES DE ESTA GENTÚZA

#4
09-07-2018 / 18:08
Jotac
Puntuación 6
A FavorEn Contra

TELEBASURA TOTAL