Terelu Campos vuelve a tener cáncer de mama: la peor noticia en su mejor momento televisivo

6/07/2018 - 11:16
  • Su nombre "sonaba" mucho en Telemadrid para volver a presentar en solitario

  • La hija de María Teresa será intervenida en los próximos días en la Fundación Jiménez Díaz

Terelu tendrá que volver a luchar contra el cáncer de mama. La peor noticia posible llega junto cuando Terelu veía la luz después de interminables meses llenos de polémicas: afrontó las críticas hacia su hija Alejandra Rubio tras cumplir los 18 años y, más recientemente, fue cuestionada por su carácter déspota en su etapa como presentadora.

Sin embargo, 48 horas de conocerse su enfermedad, se abría una puerta nueva para la colaboradora de Sálvame. Terelu volvió a Telemadrid, su casa durante siete años y donde alcanzó la cumbre televisiva con Con T de tarde, gracias a Aquí hay madroño, el nuevo programa de corazón presentado por Carmen Alcayde y David Valldeperas.

El presentador aprovechó su visita para comunicarla que su nombre sonaba "mucho" en la zona noble de la autonómica madrileña para los nuevos formatos que se están cocinando para septiembre. "Yo no sé si te van a dejar hoy salir de aquí porque tu nombre suena, suena y suena cada vez más alto", anunció Valldeperas.

Alcayde fue más directa al preguntarle si le haría ilusión volver. "Sí, yo te digo que volver a donde uno ha sido feliz y ha pasado los mejores momentos siempre es un regalo, siempre es un regalo", respondió Terelu consciente de la oportunidad y de que tenía muy cerca volver a presentar en solitario. 

Pero el cáncer ha vuelto. En un escueto comunicado enviado a los medios este viernes por la Fundación Jiménez Díaz anuncia lo siguiente: "La paciente presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda [no en la misma que 2012], por lo que será intervenida en los próximos días. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 5

#1
06-07-2018 / 14:52
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Mucho ánimo y mucha suerte, lo superarás de nuevo.....y cuando estés recuperada no vuelvas a Salvame y disfruta de la vida sin estar rodeada de toda esa chusma, ganarás en categoría y en calidad de vida.

#2
06-07-2018 / 15:46
pizpireta
Puntuación 0
A FavorEn Contra

si fuera tan grave, no lo anunciarían a bombo y platillo. Ésta familia da grima

#3
06-07-2018 / 16:18
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Puede dar grima y tener toda la antipatía que se quiera a esta familia, pero lo de Terelu por desgracia si es una enfermedad y no el cáncer de páncreas del maribombas, ni la " enfermedad" de la Potorra.......y no soy fans de las Campos!!!!!!

#4
06-07-2018 / 22:41
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Y las lágrimas de la Ginebrez, quien se las cree?......yo a una persona que quiero y aprecio e igual que a su familia, en la vida les soltaría tanta rabia e inquina como lo que ha soltado ella contra las Campos....... Que tía más miserable!

#5
07-07-2018 / 10:07
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Lo de mejor momento se refiere a que posiblemente se iba a ir de Salvame?.....si es asi, si que es realmente una faena!