Raquel del Rosario rinde homenaje a su cuñado Edu del Prado, de UPA Dance, fallecido por una neumonía

25/06/2018 - 11:17
  • La cantante escribe un sentido mensaje al exintegrante de UPA Dance, pareja de su hermano

Más noticias sobre:

Este fin de semana, el mundo del espectáculo lloraba la muerte de Edu del Prado, cantante y actor que se dio a conocer tras su participación en Un paso adelante siendo posteriormente integrante del grupo surgido de la serie, UPA Dance. En las últimas horas, muchos rostros del sector han escrito mensajes en recuerdo de su compañero, fallecido a los 40 años a causa de una neumonía.

Aunque la familia del artista aun no ha confirmado las causas oficiales de su muerte, Rafael Amargo lo desvelaba a través de su cuenta oficial de Instagram: "Una neumonía se lo ha llevado. Así tal cual... es un virus muy agresivo", le decía el bailarín al torero Óscar Higares. "Tras un mes con el coma inducido, diálisis y fiebres de 42 que no le bajaban, la neumonía ha podido con él. De repente le ha pasado todo esto", explicaba también a otro de sus seguidores en una imagen en la que le dedicaba unas emotivas palabras. "Ay, mi negro lindo. Espérame en el cielo, corazón", escribió.

Sin embargo, uno de los mensajes más sentidos lo escribió Raquel del Rosario, cuñada de Edu del Prado, en una imagen en la que el artista aparece junto a su hermano: "El pasado día de Reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia", empezó diciendo.

"Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle", prosigue en su escrito.

"Ahora Edu está en otro lugar y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos", concluyó.

El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos. ?? #EnElCieloEstrenanMusical

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0