Eduardo Inda se marcha del plató de 'La Sexta Noche' tras una fuerte discusión con Iñaki López

24/06/2018 - 11:16
  • Máxima tensión entre el colaborador y el presentador del debate político

Eduardo Inda, colaborador de La Sexta Noche, abandonó el plató del programa tras un tenso enfrentamiento con Iñaki López, presentador del mismo. Ocurrió a raíz del debate sobre los restos de Francisco Franco que el Gobierno quiere mover del Valle de los Caídos.

El presentador quería reconducir el debate y pidió a los tertulianos que le hicieran un poco de caso: "Es que yo no quiero seguir con este debate", dijo.

Tras la petición, Inda hizo un comentario haciendo referencia a Chávez. Esto no sentó muy bien a Iñaki López que rápidamente contestó: "Eduardo, suficiente", para después añadir: "Si tú crees que en este programa no se respeta el derecho, tienes toda la libertad del mundo para largarte".

Esto no sentó nada bien a Inda que se levantó y dijo: "¿Quieres que me vaya? Ah, pues me voy". "No, no, no, no, no", respondía el presentador. "Si lo que me estás invitando es a irme, pues me voy, me voy, me voy", insistía el tertuliano, ya de pie.

"No, no, no, llevas un rato largo, y perdóname que te lo diga como compañero", intentaba explicar Iñaki López. "Me voy", continuaba insistiendo Inda. "No, yo no quiero que se vaya nadie", le dijo el presentador intentando evitar su marcha.

En ese momento la cosa se puso tensa e Iñaki López quiso preguntar a Inda si en algún momento se había coartado su "libertad de expresión". El colaborador seguía insistiendo en marcharse: "Estás invitándome a irme", respondió Inda. "Eduardo, no tergiverses mis palabras. Aquí, ¿se coarta o no se coarta tu libertad de expresión?", insistió el presentador. "A mí nunca",contestó Inda. "¿Pues entonces?", preguntaba Iñaki López con asombro. "¿Por qué me criticas si nunca he coartado tu libertad de expresión? ¿Por qué no me dejas hacer la labor de moderador que tengo que hacer?", le preguntó el presentador. "Si quieres que me vaya, me voy", insistía Inda haciendo oídos sordos. "No, yo no he dicho que quiera que se vaya nadie", contestaba el presentador, volviendo al plató ya harto de la discusión.

Después, Inda regresó y una vez más el presentador insistió: "¿Cuándo no has podido expresarte libremente?". "Yo nunca", contestaba el director de Ok Diario. "Entonces, ¿a qué viene esto? Deja acabar a tu compañera, María Claver, que es de lo que se trata".  


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 2

#1
24-06-2018 / 12:17
ohhh
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Mecachiss,, el colaborador cloakero ,se nos ha enfadado,, que piel mas fina tiene ,el chico ,, Parece mentira oyendo alguna de sus inmundas intervenciones

#2
25-06-2018 / 10:29
Siki
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Número 1, para cloaca ya tenemos tu boca y el culo de tu madre, pedazo de montón de mi.er.da.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.