Un experto analiza la casa de Kiko Hernández: "Le pongo un 4"

23/06/2018 - 16:27
  • Al colaborador no le ha hecho mucha gracia la valoración de su hogar

Más noticias sobre:

Sálvame es un programa que se renueva semana tras semana. El formato ha decidido traer al programa a un experto que se encargará de analizar la casa de Kiko Hernández. Esto puede ser muy revelador puesto que a través de la decoración se pueden descubrir muchos rasgos personales.

Marcos Mela, uno de los mejores decoradores de España, ha sido el encargado de evaluar Villa Chatín. Acompañado de Jorge Javier ha ido observando las imágenes para dar su veredicto sobre el hogar del colaborador.

El interiorista ha comenzado diciendo que: "La personalidad de Kiko no esta muy reflejada aquí en la casa, podría haberle dado un poco mas de fuerza, de carácter", además añadía que le parecía tan sosa que "no parece su casa".

Algo que hizo reír a Jorge Javier que apuntillaba diciendo que en ocasiones hay personas que decoran sus hogares como los "platós de medico de familia". Después de reírse un poco del colaborador, el presentador preguntó a Marcos la nota que le pondría a la casa: "Hay cosas como que deberia cambiar radicalmente, principalmente por la falta de personalidad un 4", dijo. Kiko Hernández quiso hacer ver que la opinión del decorador no le importaba y contestó: "¡Y yo preocupado!". Algo que hizo pensar a Jorge que le había molestado más de lo que quería mostrar.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 5

#1
23-06-2018 / 16:58
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Pero un inculto y paleto rico como este, que casa va a tener?.......pues hortera, impersonal y con un estilo rancio como es él....

#2
23-06-2018 / 17:01
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Este impresentable tiene que tener la casa igual de hortera y de mal gusto que la de la Potorra.....porque cuando salió en las revistas, parecía la casa de la Barbie, horrorosa!!!!

#3
23-06-2018 / 17:05
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Este gañán, se ha ido a Cobo Calleja ( donde están los grandes almacenes de los chinos) y por 4€ ha amueblado toda la mansión......su mal gusto y su tacañería son conocidos de sobra!

#4
23-06-2018 / 17:08
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Muy generoso el experto, no?.....

#5
23-06-2018 / 17:29
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A este pájaro lo único que le preocupa es ganar dinero, a ser posible hablando mal y difamando de famosos y compañeros.....lo demás se la sopla!