Edmundo Arrocet se gasta 140 euros en un bazar chino para hacer un regalo a María Teresa Campos

23/06/2018 - 15:27
  • La dependienta revela un pequeño secreto del humorista

Más noticias sobre:

Desde que el reality de las Campos echase el cierre poco se ha vuelto a hablar de la matriarca de la familia. El que no deja de dar que hablar es Edmundo Arrocet, su pareja. El humorista acaparó todos los focos cuando se negó a pagar el billete de bus. Pues bien, ahora ha vuelto al ojo del huracán.

Resulta que tal y como ha desvelado el programa Socialité, Bigote se habría ido a un bazar chino a gastar más de 140 euros. Y la finalidad no era renovar el armario si no hacer un regalo a su amada Teresa Campos.

El programa se ha plantado en el local y ha hablado con la encargada del local que no ha tenido problemas en especificar las prendas que se ha llevado Edmundo. E incluso ha revelado un secretillo sobre el humorista. Resulta que el novio de María Teresa podría haber cogido unos kilitos. Según la dependienta, el año pasado compraba la talla 46 y la última vez que visitó el local para hacerse con el regalo compró una 48. Parece ser que este año no se ha tomado muy en serio la operación bikini.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.