Kiko Matamoros responde ante el feo de José Antonio Camacho hacia Telecinco

23/06/2018 - 12:41
  • El colaborador se pronuncia tras el desplante al programa 'Ahora, la Mundial'

Más noticias sobre:

El pasado miércoles, José Antonio Camacho que fue seleccionador de la roja protagonizó uno de los momentos más polémicos de la televisión. El exfutbolista se negó a entrar en Ahora, la Mundial, un nuevo programa de Telecinco que presenta Joaquín Prat.

Este gesto dejó entrever que el colaborador no tenía intención en participar en un debate en el que estaban presentes Kiko Matamoros y Alessandro Lequio. Fue tan llamativo que en pocos minutos se convirtió en trending topic y cientos de vídeos comenzaron a circular por la red.

Esto hizo que uno de los perjudicados decidiese mencionarse a través de Twitter. Concretamente se trata de Kiko Matamoros que en la red social dejó claro no tener ni idea del motivo que había llevado a Camacho a realizar el desplante: "Ignoro los motivos del desplante de Camacho. Compartimos amigos y hemos compartido plató en programas televisivos de tertulia futbolera, en los que he participado unos cuantos años. Dudo mucho que su reacción tuviera nada que ver con mi presencia". El texto continuaba lanzando un dardo a sus detractores: "Es triste el empeño de algunos en convertir Twitter en un estercolero".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.