El 'recadito' de Joaquín Prat a Camacho tras su desplante en la tertulia sobre el Mundial

21/06/2018 - 14:47
  • El presentador de Telecinco se acuerda del comentarista en 'El Programa de Ana Rosa'

José Antonio Camacho se convirtió en protagonista inesperado de la jornada tras el partido de España e Irán en el Mundial de Rusia de 2018. El comentarista de Telecinco fue víctima de una pillada por parte de las cámaras de la cadena mientras hacía un desplante a Joaquín Prat en Ahora, la mundial la tertulia deportiva que condujo tras el encuentro.

El presentador reapareció este jueves en El Programa de Ana Rosa, donde repasó en la sección de corazón lo ocurrido el día anterior en el torneo de la FIFA. Fue entonces cuando Quintana felicitó a su compañero por su labor al frente del nuevo espacio de debate futbolístico (pese a que pinchó en audiencias con un pobre 9,5 de share).

En ese momento, antes de dar paso a algunas de las imágenes más destacadas del programa, Joaquín Prat decidió lanzar un dardo a Camacho por el desaire que le había hecho la noche anterior. "Un saludo para José Antonio Camacho", dijo con una sonrisa irónica el periodista antes de que entrara el vídeo. 

El gran desplante de Camacho a Joaquín Prat

José Antonio Camacho fue protagonista este miércoles de una gran pillada al rechazar participar en directo en el espacio conducido por Joaquín Prat. El presentador dio paso a Manu Carreño para que él, Kiko Narváez y Camacho se unieran desde Kazán a la mesa de debate del programa. En ese momento, las cámaras de Telecinco cazaron al exseleccionador nacional haciendo aspavientos con las manos a sus compañeros advirtiéndoles de que él no quería intervenir.

Carreño se dio cuenta de que estaban en directo y se lo hizo saber al murciano con un disimulado gesto. Joaquín Prat interrumpió momentáneamente la conexión para irse a publicidad y a la vuelta, la situación no había cambiado. Camacho se había quitado incluso los cascos poniendo más énfasis si cabe en su desaire, que no pasó inadvertido entre los espectadores.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 6

#1
21-06-2018 / 19:29
jolin
Puntuación 75
A FavorEn Contra

muy bien Camacho, no hay que hacer de todo un Salvame.

Ya esta bien.

Camacho tiene los huevos mas gordos que todo Mediaset

#2
21-06-2018 / 21:52
Puntuación 54
A FavorEn Contra

Enhorabuena Camacho, no pudo contigo todo un TODOPODEROSO Real Madrid, menos un periolisto del corazón. Ole tus cojones !

#3
21-06-2018 / 23:14
Pinel
Puntuación -23
A FavorEn Contra

En los pocos partidos que he visto este mundial no he podido soportar los comentarios de estos tres señores. A uno no le entiendo la mitad de lo que dice porque habla andaluz cerrado, el otro habla muy deprisa y el Camacho no es capaz ni de pronunciar el nombre de algunos jugadores extranjeros y les llama por el número.

#4
21-06-2018 / 23:15
Pinel
Puntuación -27
A FavorEn Contra

En los pocos partidos que he visto de este mundial no he podido soportar los comentarios de estos tres señores. A uno no le entiendo la mitad de lo que dice porque habla andaluz cerrado, el otro habla muy deprisa y el Camacho no es capaz ni de pronunciar el nombre de algunos jugadores extranjeros y les llama por el número.

#5
21-06-2018 / 23:16
Pinel
Puntuación -22
A FavorEn Contra

En los pocos partidos que he visto de este mundial no he podido soportar los comentarios de estos tres señores. A uno no le entiendo la mitad de lo que dice porque habla andaluz cerrado, el otro habla muy deprisa y Camacho no es capaz ni de pronunciar el nombre de algunos jugadores extranjeros y les llama por el número.

#6
22-06-2018 / 12:39
jose dapena velo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

vamos a ver, espero expresar claramente mi opinion sin faltar al respeto a nadie. queremos una sociedad mejor, mas rica en todo, en cultura, con menos corrupcion, con menos paro con mas conocimiento, con mas implicacion en los temas que de verdad interesan para el bien comun etc etc?, pues bien para mi un pasito hacia delante seria que este tipo de programas y este tipo de tertulianos tubieran una caida en picado en las audiencias. seria un signo de que vamos hacia adelante. mientras interese mas que andreita no se ha comido el pollo que cuanto crece el pais o como evolucionan los principales indicadores economicos, los sueldos etc mal vamos. por mi parte chapeau para jose antonio camacho.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.