Gran pillada a Camacho en Telecinco: se niega a entrar en la tertulia de Joaquín Prat sobre el Mundial

21/06/2018 - 10:15
  • Las cámaras de la cadena cazaron al comentarista haciendo gestos a Carreño y Kiko Narváez

  • El programa, con Kiko Matamoros y Alessandro Lequio, no convence a los espectadores

Telecinco quiso aprovechar este miércoles el tirón del Mundial de Rusia inventándose una tertulia deportiva conducida por Joaquín Prat tras el partido entre España e Irán de la fase de grupos del torneo. El espacio no se favoreció del arrastre de audiencia del encuentro y pinchó anotando un pobre 9,5% de share y 1,4 millones de espectadores.

El programa, llamado Ahora, la mundial, contó con algunos rostros de la cadena como Kiko Matamoros, Alessandro Lequio o Irene Junquera, que regresaba a la pantalla tras el final del fallido All you need is love de Risto Mejide. A estos se les sumaron otros colaboradores más recurrentes en las tertulias futboleras como David Sánchez (Radio Marca) o Siro López (ex de El Chiringuito).

Y entre discusión y discusión del duro enfrentamiento entre los de Hierro y el muro de Irán, se produjo un momento polémico que no pasó desapercibido entre los seguidores de Telecinco. José Antonio Camacho fue protagonista de una gran pillada, al rechazar participar en directo en el espacio conducido por Joaquín Prat.

El presentador dio paso a Manu Carreño para que él, Kiko Narváez y Camacho se unieran desde Kazán a la mesa de debate del programa. En ese momento, las cámaras de Telecinco cazaron al exseleccionador nacional haciendo aspavientos con las manos a sus compañeros advirtiéndoles de que él no quería intervenir. Carreño se dio cuenta de que estaban en directo y se lo hizo saber al murciano con un disimulado gesto. 

Joaquín Prat interrumpió momentáneamente la conexión para irse a publicidad y a la vuelta, la situación no había cambiado. Camacho se había quitado incluso los cascos poniendo más énfasis si cabe en su desaire, que no pasó inadvertido entre los espectadores. 

El programa no convence a la audiencia

Ahora, la mundial no logró el beneplácito de los espectadores, que enseguida se lanzaron a las redes a lanzar todo tipo de críticas. La mayoría coincidía en el carácter improvisado de la tertulia (un desaliñado decorado en el plató de Toñi Moreno) y su intento fallido de trasladar El Chiringuito a Telecinco. Además, hubo quienes creyeron que el espíritu de Sálvame planeaba sobre el programa. "Solo falta Belén Esteban", apuntaba uno de de los internautas. 


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 4

#1
21-06-2018 / 12:05
das
Puntuación 4
A FavorEn Contra

el realizador del partido fue horroroso!!!!

#2
21-06-2018 / 12:21
pablito
Puntuación 8
A FavorEn Contra

En realidad el Chiringuito y Sálvame solo se diferencian en la temática, el fondo es el mismo, crear polémica y crispación, si bien es cierto T5 lo ha llevado un paso más allá llevando a marrulleros de profesión. En mi opinión, todo esto está generando más animadversión entre aficiones

#3
21-06-2018 / 12:23
mariano
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Qué grande Camacho, un tío con principios y que si algo no le parece bien no calla y traga, sino que le pregunten al "Todopoderoso", desde ese día, tiene todo mi respeto.

#4
21-06-2018 / 12:45
TODOS TENEMOS UN PRECIO
Puntuación -11
A FavorEn Contra

QUE LE PONGAN DELANTE DE LAS NARICES UN BILLETE DE 500€ Y VERÁS COMO VA DONDE LE DIGAN

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.