Un espontáneo se cuela por error en las noticias de Antena 3 y 'torpedea' a Mónica Carrillo

18/06/2018 - 13:54
  • Un hombre aparece por sorpresa tras la pantalla en la que se encontraba la periodista

Más noticias sobre:

Los espectadores de Antena 3 fueron testigos este domingo de un cómico momento durante el informativo conducido por Matías Prats y Mónica Carrillo. Todo sucedió, cuando la presentadora se desplazó a una de las pantallas del plató para ampliar con datos una de las noticias del día. 

Mónica Carrillo informaba a los espectadores de las cifras de fallecidos en lo que va de año por ahogamiento, unas cifras "relativamente bajas" respecto a las obtenidas el año anterior (90 de enero a mayo de 2018 por 141 en el mismo periodo de 2017).

En ese momento, un hombre apareció andando por el lado derecho del pantallón sin que nadie le alertara de que se estaba colando en directo en uno de los planos de la emisión. El sujeto siguió su camino y volvió a dejarse ver por la parte izquierda de la pantalla, momento en el que alertó que le estaban grabando y rápidamente procedió a esconderse. 


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.